Tres ministros cierran segunda jornada de CADE 2015

Al día con Gestión. Los titulares de las carteras de Transportes y Comunicaciones, Educación y del Interior dieron detalles de lo que serán sendas políticas de gestión pública para los siguientes siete meses.

Gestion.pe

Llegó a su fin la segunda jornada de CADE 2015 con la participación destacada de, en horas de la mañana, de Alberto Verme, presidente del Citibank para Europa, Medio Oriente y Africa, quien destacó que actualmente los sectores económicos del Perú que tienen amplias ventajas comparativas frente al mundo son la minería, la agroindustria y el turismo.

En ese mismo contexto, los presidente ejecutivos de Yanbal International y Backus, Janine Belmont y Fernando Zavala, coincidieron en señalar que tanto el Estado como el sector privado deben unir esfuerzos para mejorar las condiciones de empleabilidad, dado que solo el recurso humano podrá impulsar la búsqueda del desarrollo económico a través de la innovación y la productividad.

Finalmente, los ministros Jaime Saavedra (Educación), José Luis Pérez Guadalupe (Interior) y José Gallardo (Transportes y Comunicaciones), dieron a conocer detalles de su gestión pública para los siguientes siete meses, antes de la finalización del gobierno que encabeza el presidente Ollanta Humala.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO