Tribunal de Contrataciones del Estado será presidido por Víctor Villanueva Sandoval

Villanueva es abogado por la Universidad Mayor de San Marcos, especialista en derecho administrativo, contrataciones del Estado y gestión pública.

El pasado miércoles 19 de abril se publicó el Acuerdo de Sala Plena del Tribunal de Contrataciones del Estado, adoptado en su sesión del lunes 3 de abril, y en el cual se designó a Víctor Manuel Villanueva Sandoval como su titular.

Según la normativa vigente, el presidente del Tribunal de Contrataciones del Estado es elegido por el Consejo Directivo del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Villanueva tendrá ese cargo por el período de un año y los resultados de su elección serán comunicados al presidente del Consejo Directivo del OSCE con la propuesta de conformación de las Salas.

Villanueva es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), especialista en derecho administrativo, contrataciones del Estado y gestión pública.

Tiene estudios de post grado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Lima, Universidad Castilla La Mancha y Universidad ESAN. Es capacitador del OSCE y docente en programas de post grado en diversas universidades.

Está en el OSCE desde el 2003 cuando todavía se llamaba Consucode, habiendo prestado servicios en la Dirección Técnico Normativa y en la Gerencia de Normas y Procesos. Previamente estuvo en la oficina principal de Petroperú y en la Gerencia de Titulación y en la Jefatura de Formalización Individual de Cofopri.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

Encuentra tu propósito

El Vino de la Semana

Diego Cabrera y el Pisco

Disrupcion en la nubeDisrupción en la Nube

OCI: LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE DATA PAR...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, ...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Más noticias pesimistas?: la inversión, e...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO