EN VIVO sobre huelga de maestros: El ABC de la evaluación de desempeño

Gestión EN VIVO. A partir de las 11 am, Maria Isabel León, presidenta de Asiste Perú, explicará de qué trata la evaluación de desempeño que se aplicará por primera vez a los maestros.

La evaluación de desempeño es una de las cuatro evaluaciones por las que pasan los docentes de la Carrera Pública Magisterial, pero no es la única obligatoria (Foto: Andina).
La evaluación de desempeño es una de las cuatro evaluaciones por las que pasan los docentes de la Carrera Pública Magisterial, pero no es la única obligatoria (Foto: Andina).

La huelga de docentes continúa en la mayoría de regiones. Sus principales actores han exigido al Ejecutivo que se elimine el despido a los docentes que no aprueben la evaluación de desempeño.

La evaluación de desempeño es una de las cuatro evaluaciones por las que pasan los docentes de la Carrera Pública Magisterial, pero es la única obligatoria. ¿En qué consiste esta evaluación?

Maria Isabel León, presidenta de Asiste Perú, explicará de qué trata la evaluación de desempeño por la cual los maestros no quieren ser despedidos; así como en qué casos se daría este despido.

Los visitantes del Facebook de Gestión podrán enviar sus preguntas a través de los comentarios, o adelantando preguntas en esta publicación.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO