Una de cada diez personas está dispuesta a trabajar 24 horas al día y los 7 días de la semana

Una encuesta realizada por Trabajando.com mostró que el 75% de las personas no aceptaría estas condiciones, que son las mismas que tienen las mamás en su labor diaria.

A raíz de un video difundido en las últimas semanas en las redes sociales, donde se muestra una entrevista de trabajo en que se ofrece un empleo a tiempo completo, los siete días a la semana y las 24 horas del día, tal como trabajan las mamás, Trabajando.com hizo una encuesta a 2,000 personas donde el 13% afirmó que aceptaría un trabajo así.


“Trabajar los 365 días del año, sin horario, salario ni beneficios parece un abuso, pero es la tarea que nuestras madres realizan día a día y si a eso le sumamos que muchas de ellas deben además cumplir en sus trabajos remunerados, parece casi increíble”, señala el portal de empleos.

La encuesta mostró que el 25% de personas sí aceptaría un trabajo a tiempo completo, los 365 días del año y sin salario, pero al ser consultados por las condiciones que aceptaría el 51% dijo que ninguna de las anteriores.

Esto, porque la principal motivación para elegir un trabajo con estas características es ganar experiencia (45%), además de el cargo (28%) y el tipo de empresa (27%).

El 75% que respondió que no aceptaría este tipo de trabajo, señaló que lo hizo porque lo considera ilegal e inhumano.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO