El conflicto puede poner en peligro su salud

Harvard Business Review. Los participantes de un sondeo dijeron haber experimentado ‘frecuentemente’ conflictos con personas de su vida tuvieron mayor probabilidad de morir en los siguientes 11 años.

TEMAS DE CONVERSACIÓN

El sondeo fue realizado con la participación de aproximadamente 10,000 adultos en edad madura.

Los decesos generalmente fueron por enfermedades como cáncer, enfermedades cardiacas y hepáticas ocasionadas por el alcohol, según The Atlantic. Por tanto, aunque el aislamiento es un factor de riesgo para enfermedades y muerte, la interacción social no es un buen antídoto si está cargada de conflicto.

(Fuente: The Atlantic)

++

¿En dónde está el trabajo? En arreglar los caminos en pésimo estado
9.1%: Con el deterioro de los caminos, puentes, puertos y sistemas de aguas de Estados Unidos y con trabajadores capacitados acercándose a su jubilación, puestos de trabajo que mantienen la infraestructura de la nación estarán completamente disponibles en la próxima década.

El Instituto Brookings pronostica que casi una cuarta parte de los trabajadores de infraestructura deberá ser reemplazada, pero más allá de eso proyecta que el empleo en cargos de infraestructura aumentará 9.1 por ciento de 2012 a 2022; eso significa otros 242,000 transportistas de materiales, 193,000 camioneros y 115,000 electricistas, estima el Instituto.

(Fuente: Brookings Now)

Distribuido por The New York Times Syndicate

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO