La Feria EducationUSA facilita el ingreso a universidades de Estados Unidos

En la exposición habrá charlas sobre el proceso a postular, la visa del estudiante, los exámenes estandarizados, becas y ayuda financiera.

Cada vez hay más peruanos que estudian en universidades de los Estados Unidos. Se calcula que en ese país hay más de 3000 compatriotas que cursan, en su mayoría, estudios de Administración, Ingeniería y Ciencias, así lo dio a conocer Jason Sherrill, asesor en el Perú de EducationUSA.

“Las universidades en los Estados Unidos tienen mucho interés en atraer a peruanos a sus instituciones por la diversidad que ofrecen. Ellos desean que sus alumnos tengan una experiencia internacional en sus clases, que estén expuestos a una diversidad de opiniones y experiencias”, señaló Sherrill.

La Feria EducationUSA se realizará en Lima el 2 de setiembre en Hotel Sheraton, en donde participarán representantes de universidades americanas. Estos centros de estudios ofrecen programas de pregrado, posgrado y cursos intensivos de inglés.

En la exposición habrá charlas sobre el proceso a postular, la visa del estudiante, los exámenes estandarizados, becas y ayuda financiera.

“Queremos atraer a alumnos que pueden afrontar los gastos de estudios en los EE.UU. y también a los alumnos brillantes que pueden conseguir becas para hacer una maestría o un doctorado” acota Sherrill.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO