Joven universitaria de 22 años será nueva CEO de Adecco en Perú por un mes

De llegar a pasar a la segunda etapa del programa de Adecco, Valeria podría convertirse en la próximo CEO de la firma a nivel global en la sede principal de Suiza.

Valeria Meléndez Ramal es el nombre de la estudiante de la Universidad Pacífico que se convirtió en la ganadora del programa CEO for One Month de Adecco. Ahora la joven universitaria, quién cursa el noveno ciclo de la carrera de Administración, liderará Adecco por un mes de la mano del director general, Carlos San Román.

De llegar a pasar a la segunda etapa del programa, Valeria podría convertirse en la próximo CEO de Adecco a nivel global en la sede principal de Suiza.

A nivel local, el grupo Adecco realiza desde hace dos años el programa “CEO for One Month” para que los jóvenes mejoren su empleabilidad y tengan la oportunidad de convertirse en su CEO por un mes.

Este año, más de 2,400 jóvenes de diferentes universidades a nivel nacional postularon, demostrando sus conocimientos y habilidades de liderazgo.

Para ser elegida como “CEO for One Month”, Valeria pasó por un proceso de selección que incluyó diversas pruebas de conocimiento, trabajo en equipo y entrevistas, además de demostrar su liderazgo y habilidad para resolver problemas.

“Me resulta gratificante ser la ganadora del CEO for One Month porque pude demostrar mis habilidades para asumir grandes retos gracias a mi constancia y aptitudes. Siento que esta será una experiencia valiosa porque podré aportar mis conocimientos así como potenciar mis habilidades para mi crecimiento profesional y personal”, comentó Meléndez.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO