Millennials buscan trabajar en Google y Disney, según estudio de National Society of High School Scholars

El tercer lugar preferido para conseguir empleo es el Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis. En tanto que Apple, el FBI (Federal Bureau of Investigation) y Local Hospital ocupan los tres siguientes puestos del listado.

Jóvenes buscan conseguir empleo en la empresa tecnológica Google.
Jóvenes buscan conseguir empleo en la empresa tecnológica Google.

¿Dónde buscan trabajar los miembros de la generación del milenio? Según un nuevo estudio realizado por National Society of High School Scholars (Sociedad Nacional de Becarios de Escuelas), los puestos en las compañías de cuidado de la salud son los más buscados, teniendo siete de los 25 primeros puestos de una lista de 200 empresas calificadas.

Sin embargo, la elección número uno es una empresa de tecnología con una reputación estelar para tratar a los empleados: Google. El segundo lugar lo ocupa Walt Disney Company, una de las eternas favoritas de la juventud, y el tercero es para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis.

[LEA TAMBIÉN: Diversidad de fuerza laboral de Google cambió poco el año pasado ]

En tanto que Apple, el FBI (Federal Bureau of Investigation) y Local Hospital ocupan los tres siguientes puestos del listado, mientras que Microsoft, la CIA (Central Intelligence Agency), Health Care Service Corp. y Children’s Healthcare of Atlanta completan el top 10 de Nshss.

Para llevar a cabo la encuesta, en su octava edición, Nshss envió cuestionarios por correo electrónico a todos sus miembros y tomó las respuestas a partir del 18 de marzo al 3 de abril.

El CEO de Nshss, James Lewis, señaló a Forbes que las firmas del sector salud ocuparon los primeros puestos porque los “Millennials tienen una pasión por ayudar a otras personas”.

Las empresas de tecnología subieron en el ranking de este año. Además de Google en el primer puesto, Microsoft subió del 11 al 7 , Intel subió del 51 al 24 y Dell subió del 65 al 27.

Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)
Diario La República de Colombia

TAGS: Google, Disney, Empleo

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO