Las normas que regulan los contratos para suplir a un trabajador

Gestion TV. Hoy en el programa Trabajo en Acción también se explica que el contrato de suplencia se usa para reemplazar a un trabajador estable y no a uno eventual.

Gestion.pe

En la edición de hoy de Trabajo en Acción Ana Cecilia Torres, Asesora de la Dirección de Capacitación y Difusión Laboral, explica los detalles de los contratos de suplencia de un trabajador.

¿Cuánto tiempo puede durar un contrato de suplencia?, ¿En qué casos los contratos de suplencia se desnaturalizan? Vea el vídeo para resolver esta y otras interrogantes.

El programa Trabajo en Acción, que forma parte de la parrilla de Gestión TV, está a cargo del Ministerio de Trabajo.

Si desea mayor información, comuníquese a 0800-16872, la línea gratuita del MTPE, o visite la página del Ministerio de Trabajo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO