Soluciones ERP permiten a empresas reducir sus costos e integrar sus procesos

“Realizar procesos engorrosos nos quita tiempo, no podemos mantenernos con los mismos procesos para seguir vigentes en el mercado”, advirtió Yessica Morales de Ofisis.

Implementar las soluciones de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) entre las empresas peruanas permitiría que éstas reduzcan costos e integrar sus procesos internos, potenciando la gestión estratégica, informó Yessica Morales, Gerente de Soluciones de Ofisis.

“Realizar procesos engorrosos nos quita tiempo, no podemos mantenernos con los mismos procesos para seguir vigentes en el mercado cuando probablemente la competencia se maneja mejor y con mayor rapidez, por lo tanto la solución que escoja debe ser capaz de optimizar esos procesos, adecuarse al negocio y adaptarse al mercado”, señaló.

Por ello, representantes de Ofisis dieron a conocer los beneficios de implementar una solución ERP a través de su charla “Cómo generar máxima rentabilidad de su empresa con el uso eficiente de la información” a gerentes generales y directores de finanzas de diversas empresas.

La especialista manifestó que para asumir los desafíos de innovación es necesario optimizar los procesos al interior de una empresa, con acceso a información inmediata y en línea.

“Esto debe pasar desde el área financiera, ventas y compras hasta inventarios, producción, planillas y facturación, a través de una Solución integradora y flexible que les permita crecer y asumir nuevos retos”, aseveró.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO