Siete aplicaciones que permiten elaborar un CV y grabarlo en PDF

Contar con CV con la presentación adecuada puede ser la puerta de entrada a cualquier empleo. La tecnología facilita la elaboración de este importante documento.

Si necesita elaborar o actualizar su curriculum vitae (CV), existe en el mundo digital una gama de aplicaciones que permiten hacerlo de manera sencilla y además poder grabarlo en formato PDF. El portal wwwhatsnew.com presentó algunas de ellas.

Linkedin (www.linkedin.com)
Usando esta red profesional los usuarios cuelgan completos portafolios de trabajo, además de contenidos multimedia como conferencias, trabajos y presentaciones. Esta plataforma permite exportar un curriculum en PDF,

DoYouBuzz (www.doyoubuzz.com)
Una plataforma gratuita con plantillas para hacer curriculums de todos los estilos, usando DoYouBuzz también importas los datos a Linkedin, Viadeo o Facebook.

CV Maker (cvmkr.com)
Elegantes plantillas para elaborar curriculums, se caracteriza por tener campos de edición en HTML para una mejor personalización. Tú eliges el idioma, se puede importar desde otras redes sociales y se descargan en varias versiones.

OnlineCVGenerator (www.onlinecvgenerator.com)
Un animado asistente te indicará los pasos correspondientes para elaborar el curriculum vitae, además de darte unos tips útiles para sacarle partido a tus conocimientos. No necesitas de un registro para acceder a todas sus facilidades.

Resume.com (www.resume.com)
Lo puedes usar como guía para diseñar una plantilla y descargarla en versiones PDF o Word, además te ofrece la posibilidad de subirlo a la base de datos con ofertas de empleo.

Resumesimo (www.resumesimo.com/es)
Entrando a esta plataforma encuentras plantillas para todos los gustos: elegantes, coloridas, modernas. Un sitio con los mejores diseños para descargar, en menos de 10 minutos tienes la hoja de vida en tus manos, solamente escoges una plantilla, llenas tus datos y lo descargas.

JobSpice (www.jobspice.com)
Destaca por su eficiente y sencillo proceso de edición, ofrece la posibilidad de importar desde Linkedin y descargar en versiones PDF y DOCX.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO