*Conocimientos *
Apoye su aprendizaje con un grupo en común
Iniciativa. Todos nacemos con una curiosidad natural; queremos aprender. Pero las exigencias del trabajo y de la vida personal a menudo se meten en el camino.
La solución es hacer del aprendizaje un hábito para toda la vida, y para ello, tiene que ser proactivo. Empiece articulando los resultados que le lograría alcanzar. ¿Quiere dominar un tema específico? ¿Leer libros sobre temas nuevos? Escoger uno o dos resultados permitirá fijar metas alcanzables para que el hábito perdure.
Después, encuentre o cree un grupo que tenga metas similares a la suya. Pudiera ser un grupo de libros para hablar sobre lo que está leyendo o un grupo de escritura donde la gente edite el trabajo de los demás. También puede unirse a una organización enfocada en un tópico, como un grupo de discusión sobre política exterior que se reúna cada mes.
Soluciones
Rehaga las malas ideas en lugar de descartarlas
*Trascender *
Para formar su legado, piense en sus antecesores
Para garantizar que esté teniendo en mente su legado al hacer su trabajo diario, piense en sus antecesores y en cómo ha sido afectado por sus acciones. ¿Cómo moldearon la cultura de la compañía? Las investigaciones muestran que cuando sabemos que nos hemos beneficiado del legado de alguien más, pensamos en lo que queremos dejar para las generaciones futuras y tendemos a tomar mejores decisiones de largo plazo. Puede devolver el favor ayudando a la generación siguiente.