Los 10 videos publicitarios más vistos de YouTube en enero del 2016

De manera pagada u orgánica, el 2016 fue un año importante para la publicidad online . Aquí te mostramos los mejores 10 ejemplos del mes de enero.

De manera pagada u orgánica, el 2016 fue un año importante para la publicidad online y los números pueden comprobar ello. Iniciando las nuevas 365 oportunidades de conseguir buenos resultados, aquí te mostraremos cuáles fueron los anuncios publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de enero del año que ya se nos fue.

1) Coca – Cola: La publicidad hecha por MacCann fue la favorita del mes de enero. En YouTube tuvo un total de 5’ 032’ 312 visualizaciones.

2) Panetón D’Onofrio: Ya no era navidad pero esta publicidad continuaba siendo un éxito en YouTube. Durante el mes de enero, el video de más de dos minutos donde se cuenta la historia de Don Carlos, un peruano en Japón, logró ser el segundo anuncio más exitoso durante el mes de enero.

3) BCP: Todos tenemos algo que siempre hemos querido hacer, un plan que postergamos constantemente. Es por ello que BCP lanza en enero el anuncio donde destaca que todo lo podemos hacer con agallas, punche, hambre de superación y sin arrugarnos. Esta publicidad alcanzó las 768’703 visualizaciones.

4)Inca Kola: Como en los viejos tiempos. La marca de sabor nacional quiso recordar cómo eran los comerciales en vivo celebrando los 80 años llenos de creatividad de la marca. Este anuncio alcanzó los 447’ 145 visualizaciones.

5) Promart Homecenter: Con un total de 463’ 084 visualizaciones, la empresa especialista en productos para la decoración de interiores y construcción hizo de su anuncio publicitario un video donde la especialista Mónica Prialé da consejos de cómo decorar la cocina.

6) Claro Perú: Buscando instruir de forma lúdica a los niños acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito, la compañía de teléfonos lanzó “Run, trin pum”. Este anunció logró 401’004 visualizaciones.

7) Promart Homecenter: Siguiendo con los tutoriales, la marca de productos para la decoración de interiores y construcción lanzó la segunda parte de Espacio Consentido.

8) BCP: El video lanzado en el mes de diciembre, continúo con éxito en enero. Con un total de 324’804 visualizaciones, este anuncio le dice “chau” a la suerte porque el BCP cree en ti y en tus ganas de realizar lo que tienes en mente.

9)BCP: Siguiendo con su buena racha de anuncios en YouTube durante el mes de enero, el anuncio de “Los microondas no dan plata, tu Cuenta Premio BCP sí” logró alcanzar 295’ 661 visualizaciones.

10)Perú Entel: Otro de los anuncios que superaron la barrera de tiempo. Si bien es cierto, esta campaña iba dirigida solo para navidad, el sentimentalismo y el ‘feeling’ que transmite esta publicidad probablemente te haga reír. Por ello a enero, alcanzó los 273’721 visualizaciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO