Aerolínea Rouge Air Canadá inició vuelos directos entre Lima y Toronto

Nueva ruta constituye un avance importante para mejorar la conectividad aérea entre Lima y Toronto debido a que pone a disposición de los turistas y hombres de negocios la posibilidad de un vuelo directo a precios competitivos, según el Mincetur.

La apertura de vuelos directos de la línea aérea Rouge Air Canadá entre Toronto (Canadá) y Lima (Perú), ampliará la conectividad aérea hacia nuestro país y beneficiará al turismo receptivo, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

El vuelo inaugural de Rouge Air Canadá se realizó el 02 de mayo último desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson con destino a Lima.

Al respecto, la titular del Mincetur, Magali Silva, explicó que la Oficina Comercial de Perú en Toronto – OCEX Toronto, aprovechó el momento previo a la partida del avión, para organizar una actividad promocional dirigida a los 280 pasajeros del vuelo inaugural, así como a los medios especializados presentes que cubrieron el evento en la sala de embarque de la mencionada empresa.

“Los asistentes disfrutaron de las coloridas danzas de nuestra costa, sierra y selva; asimismo se tomaron fotografías y recibieron como regalo productos elaborados en algodón y algodón pima peruanos, además de material informativo sobre nuestros destinos turísticos”, manifestó la misnitra.

Sostuvo que este vuelo comercial constituye un avance importante para mejorar la conectividad aérea entre Lima y Toronto debido a que pone a disposición de los turistas y hombres de negocios la posibilidad de un vuelo directo a precios competitivos.

La ceremonia de inauguración en el aeropuerto Pearson contó con el tradicional corte de cinta, a cargo de los directivos de Rouge Canadá acompañados por el Consejero Comercial del Perú en Toronto, José Luis Peroni. El escenario montado para la ocasión tuvo de fondo la imagen de la ciudadela de Macchu Picchu.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO