Aeropuerto Jorge Chávez pretende obtener sexto galardón como Líder de Sudamérica

De ganar el premio que otorga el World Travel Awards, el Perú se convertiría en el segundo país de la región en obtener seis reconocimientos consecutivos. La votación está abierta al público en general en www.worldtravelawards.com/vote, y cerrará el 23 de junio.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH) ha sido nuevamente nominado a los premios World Travel Awards en la categoría “Aeropuerto Líder en Sudamérica”.

De ganar este premio, el Perú se convertiría en el segundo país de la región en obtener seis reconocimientos consecutivos, tras haberlo conseguido Brasil con el aeropuerto de Río de Janeiro.

Los World Travel Awards, también conocidos como los “Oscar” de la industria de viajes y turismo, nacieron en 1994, y desde entonces han destacado el trabajo de las mejores compañías del sector.

Estos premios tienen la tradición de basarse en el voto del público, logrando que los mismos usuarios sean quienes elijan a las mejores empresas en cada clasificación.

Gracias a ello, el AIJCH siempre ha contado con el apoyo de todos los peruanos para coronarse como el mejor aeropuerto de Sudamérica.

“Esta nueva nominación es el resultado del alto compromiso de Lima Airport Partners (LAP) en brindarles a los usuarios y pasajeros del Jorge Chávez un servicio aeroportuario de primera”, declaró el gerente general de LAP, Juan José Salmón.

Además, señaló que confía en que este año los peruanos depositen, una vez más, su voto en el AIJCH y contribuyan así a que el principal terminal aéreo del país mantenga su liderazgo en la región, votando a través de www.worldtravelawards.com/vote.

En esta ocasión, el AIJCH compite junto al Aeropuerto Internacional de Brasilia (Brasil), el Aeropuerto Antonio Carlos Jobim (Brasil), el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires (Argentina), el Aeropuerto Internacional de Santiago (Chile) y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (Ecuador).

Los World Travel Awards también han nominado al Perú en las siguientes categorías: Mejor Destino Culinario (Perú), Mejor Destino de Sudamérica (Lima), Mejor Destino Verde (Perú) y Mejor Oficina de Turismo (Promperú).

Este año, la premiación se realizará el 9 de agosto en la ciudad de Quito (Ecuador), presentando una ardua competencia entre casi 80 categorías.

Votar por los nominados peruanos es muy sencillo. Solo se debe registrar en www.worldtravelawards.com/vote, elegir South America, hacer clic en las categorías respectivas y elegir a sus preferidos. Las votaciones se cierran el 23 de junio.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO