Alibaba Group invierte US$ 100 millones en página web de marcas de lujo

La plataforma online Alibaba cuenta con 280 marcas internacionales como Armani, Zegna y Michael Kors.

Después de ser acusado de vender artículos falsificados, el consorcio Alibaba Group anunció que invirtió US$ 100 millones en Mei.com, una plataforma online de ventas flash de moda y lujo.

Dicha acción de Alibaba fue calificada por los inversionistas como un “lavado de imagen”, al “promover artículos genuinos que se ofrecen a precios reducidos”.

La web Mei.com cuenta con una cartera de 280 marcas internacionales como Armani, Zegna y Michael Kors. Una de sus características principales es que cuenta una oferta diaria por tiempo limitado.

Además, Alibaba informó que la plataforma online se unirá a Tmall.com, la mayor web de distribución online de China (propiedad de Alibaba) y que también cuenta con una selección de artículos de lujo. Con esa operación, según la prensa china, Alibaba compró más del 50% de Mei.com.

TAGS: Alibaba, Mei.com

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO