Alicorp designó a Alfredo Pérez Gubbins como gerente general a partir de octubre

Alicorp, la compañía de productos de consumo masivo del grupo Romero, anunció que Paolo Sacchi, el actual gerente general de la misma, dejará la dirección de la empresa a partir del 1 de octubre del presente año para asumir el puesto de CEO de la Corporación Grupo Romero.

Paolo Sacchi. (USI)
Paolo Sacchi. (USI)

Alicorp anunció que Alfredo Pérez Gubbins asumirá la función de gerente general a partir del 1 de octubre próximo y, con el objetivo de facilitar el proceso de transición, Pérez Gubbins se unirá a la empresa el 1 de junio como gerente general adjunto para trabajar junto a Sacchi y su equipo.

Entre los años2005 y 2009 Pérez Gubbins gerente financiero de Alicorp (chief financil officer -CFO) y actualmente, es el CEO de la Corporación Grupo Romero supervisando a todas las empresas que conforman el portafolio del Grupo Romero, principal accionista de Alicorp.

Sacchi labora 18 años en Alicorp de los cuales cuatro han sido liderando la organización como CEO en el que desarrolla un agresivo plan para incrementar el ritmo de crecimiento de los diferentes negocios, en paralelo a alcanzar mayores eficiencias operativas dentro de la compañía.

La empresa dijo que Sacchi lideró personalmente la implementación de estrictas políticas, controles y procesos asociados a la gestión de riesgo para la compra y cobertura de las materias primas.

“Tengo la tranquilidad de que la compañía cuenta con el equipo, la claridad estratégica, los recursos y el talento necesarios para obtener los resultados que esperamos para el 2015 y para el futuro”, indicó Sacchi.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO