Ángel Añaños: “Hemos tenido una cultura de escasez y hoy debemos crear una de abundancia”

El presidente del Grupo Aje es un convencido que el emprendedor peruano cambiará el país. Junto a otros empresarios, participarán en la Cumbre de Emprendedores.

"Tenemos que ser un país del primer mundo", señaló Añaños.

El origen y crecimiento del Grupo Aje es un ejemplo de cómo un emprendimiento familiar puede transformarse en un negocio de alto impacto a nivel internacional que, a su vez, impulse la competitividad en el mercado local.

Ángel Añaños, presidente del Grupo Aje, está convencido de que el emprendedor será protagonista del “milagro peruano” y compartirá su historia de éxito en la Cumbre de Emprendedores, a realizarse en este 25 de abril en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

“El objetivo de la Cumbre es inspirar el inicio de un cambio de conciencia de prosperidad. Por mucho tiempo, hemos tenido una cultura de escasez y tenemos que crear una cultura de abundancia y eso estará en manos de los emprendedores ”, afirmó hoy durante el anuncio del evento.

Añaños y otros líderes empresariales –Aquilino Flores de TopiTop, Marina Bustamante de Renzo Costa y Víctor Hugo Montalvo de Montalvo Salón y Spa– compartirán con los participantes, de forma gratuita, sus estrategias para reorientar sus emprendimientos hacia negocios de impacto económico y social.

En el evento, de entrada libre, estará Edmundo Velasco, experto mexicano en Programación Neurolingüística (PNL), quien expondrá los mecanismos para liberarse de pensamientos negativos.

La cumbre es organizada por la Fundación Eduardo & Mirtha Añaños, la Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF), la UNMSM y la Universidad Privada del Norte (UPN). Las entradas se distribuyen en teleticket de Wong y Metro.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO