Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos incorpora a dos nuevos asociados

El gremio ahora incluye a siete de las ocho Administradoras de Fondos Mutuos que operan en el mercado peruano.

La Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos (AAFM) incorporó recientemente a dos administradoras de fondos como nuevos asociados, las cuales son Promoinvest SAF y AdCap Management Perú SAF.

Ahora la AAFM es compuesta por siete de las ocho administradoras de fondos mutuos operativas en el mercado peruano.

Promoinvest SAF es una sociedad administradora de fondos que cuenta con más de 200 accionistas. Cuenta con dos fondos mutuos operativos (Promoinvest Fondo Selectivo y Promoinvest Incasol). Ambos fondos son de Renta Variable

Al cierre de mayo, tiene dos fondos mutuos operativos de renta variable. El Fondo Mutuo Promoinvest Fondo Selectivo cuenta con 549 participes que representan un patrimonio administrado de US$ 2’793,567.

Por su parte, el Fondo Mutuo Promoinvest Incasol tiene un patrimonio administrado de S/. 966,365.92 integrado por 154 partícipes.

AdCap Asset Management Perú SAF es una sociedad administradora de Fondos que forma parte del grupo AdCap con presencia en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y Estados Unidos. Sus fondos están orientados tanto inversiones financieras como inversiones en el sector real de la economía.

Al cierre de mayo del presente año, cuenta con un fondo mutuo operativo de deuda de muy corto plazo. El Fondo Mutuo AdCap Extra Conservador Dólares cuenta con 52 participes que representan un patrimonio administrado de US$ 3’018,559.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO