AT&T reporta ventas levemente menores a las esperadas por Wall Street

La empresa de servicios móviles de Estados Unidos registró una ganancia en el tercer trimestre de 3,810 millones de dólares, que se compara con un beneficio de 3,630 millones de dólares del mismo período del 2012.

(Reuters)
(Reuters)

Nueva York (Reuters).- El operador de telecomunicaciones AT&T Inc reportó ventas del tercer trimestre ligeramente por debajo de las previsiones de Wall Street, pero su ganancia por acción superó levemente las expectativas gracias al control de costos.

La segunda mayor empresa de servicios móviles de Estados Unidos informó de una ganancia del tercer trimestre de 3,810 millones de dólares, ó 72 centavos por acción, que se compara con un beneficio de 3,630 millones de dólares, ó 63 centavos por papel, del mismo período del año anterior.

Si se excluyen partidas extraordinarias, AT&T ganó 66 centavos por acción en el tercer trimestre, lo que se compara con una previsión de los analistas de 65 centavos por título, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas subieron a 32,160 millones de dólares desde 31,460 millones de dólares, lo que se compara con expectativas de Wall Street de 32,190 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

AT&T reportó una incorporación neta de 363,000 suscriptores de planes en el trimestre, algo más de los 344,000 que esperaban en promedio ocho analistas de Wall Street consultados por Reuters.

Sin embargo, el crecimiento fue mucho menor al de su rival Verizon Wireless, que reportó 927,000 nuevos clientes en el trimestre terminado el 17 de octubre.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO