Automóviles Mitsubishi serán revisados ante posible falla en la chapa de puerta

Los automóviles involucrados en esta campaña de prevención, corresponden a 522 vehículos del modelo Outlander y 26 unidades del modelo Outlander Híbrida, fabricados en el 2016 y 2015, informó Indecopi.

Foto: Mitsubishi
Foto: Mitsubishi

Un total de 548 vehículos correspondientes a los modelos Outlander y Outlander Híbrida de la marca Mitsubishi, serán sometidos a revisión ante una posible falla de chapa de puerta informó su representante en el país, la empresa Mc Autos del Perú, al Indecopi.

Los automóviles involucrados en esta campaña de prevención, corresponden a 522 vehículos del modelo Outlander y 26 unidades del modelo Outlander Híbrida, fabricados en el 2016 y 2015, respectivamente, de acuerdo a Mc Autos.

La empresa precisó que busca cambiar la chapa de la puerta de algunos vehículos (esto se determinará previa inspección), por existir una insuficiente precisión del mecanismo y como consecuencia de ello es probable que la puerta no se bloquee de manera segura. Esto ocasionaría, en el peor de los casos, que la puerta se abra mientras se conduce.

La empresa informó también que, para mayor información al respecto y verificar si su vehículo se encuentra dentro de la campaña de prevención, los consumidores pueden comunicarse a los teléfonos 205-2800 o 0800-11987, en el horario de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Indecopi detalló que estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO