Avansys, la nueva propuesta de educación superior que invertirá US$ 3.5 mlls. en renovar local

Esta iniciativa pondrá en valor una educación dual en empresas como Ferreyros, Inkafarma, Scania, Iza motors, EuroShop, Gildemesister, entre otras.

(Foto: Captura avansys.edu.pe)
(Foto: Captura avansys.edu.pe)

Se realizó la presentación de Avansys, un instituto de educación superior que ofrecerá diez carreras técnicas profesionales, acorde con las necesidades de la industria.

Ofrece cuatro grandes áreas de actuación: Ingeniería, Tecnología, Diseño y Gestión Empresarial. Y pondrá en valor una educación dual a través de convenios con más de 20 empresas y organizaciones como Ferreyros, Inkafarma, Scania, Iza motors, EuroShop, Gildemesister, la Cámara de Comercio de Lima, la Cámara de Comercio Alemana, entre otros.

“Buscamos convertirnos en la institución que forme a los profesionales que las empresas requieren. Para ello, nuestros estudiantes combinarán el aprendizaje obtenido en clases con el aplicado en la empresa”, manifestó Mirian Lau-Choleón, gerente general de Avansys.

Y agregó: “Con el objetivo de mejorar y potenciar nuestras instalaciones, Avansys está invirtiendo US$ 3.5 millones en el local de 10,000 m2 que tenemos en la Av. Uruguay del Centro de Lima.”

En la presentación de la institución, realizada en el Hotel Sheraton, estuvieron directores de colegios, docentes, alumnos, representantes de empresas, entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO