Avianca incorporará segundo vuelo en ruta Lima – Juliaca desde enero

La capacidad en la ruta Lima – Juliaca aumentará un 80% al pasar de 9,000 asientos a 16,200 asientos mensuales.

La capacidad ofrecida en la ruta Lima – Juliaca aumentará en 80%.
La capacidad ofrecida en la ruta Lima – Juliaca aumentará en 80%.

La aerolínea Avianca anunció hoy que a partir del 1 de enero del 2015 modificará los horarios en todos sus destinos nacionales e incorporará un segundo vuelo en la ruta Lima – Juliaca, con lo cual tendrá seis vuelos semanales.

De esta manera, la aerolínea ofrecerá un vuelo diario y un segundo vuelo seis veces por semana, en la mañana y en la noche, contribuyendo al turismo y comercio de la región, al brindar más opciones de transporte y conexión a los pasajeros que viajen hacia y desde Juliaca.

Así, la capacidad ofrecida en la ruta Lima – Juliaca aumenta un 80% al pasar de 9,000 asientos mensuales, previo a la modificación de itinerarios, a 16,200 asientos mensuales.

“Estas modificaciones a nuestro itinerario, el aumento de capacidad en vuelos nacionales y la segunda frecuencia a Juliaca seis veces por semana, esperamos nos permitan seguir posicionándonos como una aerolínea competitiva y con altos estándares de servicio en el mercado peruano”, destacó Nani Garrués, directora general de Perú.

El nuevo itinerario se enfoca en dos puntos claves para el pasajero de Avianca: vuelos nacionales que conectarán de manera cómoda con el Hub Internacional operado desde el Centro de Conexiones de Lima, y horarios en la mañana y en la noche desde y hacia provincias.

A partir del 1 de enero del 2015, los pasajeros de Avianca que deseen viajar desde el interior del país, conectarán con los vuelos internacionales de la mañana y de la noche, dependiendo del origen y destino.

De esta manera, el nuevo itinerario de Avianca permite conectar a los pasajeros provenientes de Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Trujillo con el banco de vuelos de la mañana a destinos como Miami, Punta Cana (a partir del 2 de enero) México, Bogotá, El Salvador, Habana, entre otros.

Los pasajeros provenientes de Juliaca y Cusco podrán acceder al banco de vuelos internacionales de la noche a ciudades como Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Buenos Aires, Bogotá, etc

Asimismo, el nuevo itinerario de Avianca mejorará la conectividad entre provincias, permitiendo, por ejemplo, a los pasajeros de Juliaca conectar con Arequipa, Trujillo o Chiclayo. Ello, adicional a los vuelos interregionales que ya ofrece Avianca en Perú: Arequipa- Cusco y Cusco – Puerto Maldonado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO