Avianca registra alza de 4.1% en tráfico de pasajeros en febrero

El número de pasajeros transportados por Avianca al interior de Colombia, Ecuador y Perú alcanzó 1.36 millones, una reducción de un 0.3% en comparación con febrero del año pasado.

Bogotá (Reuters).- El tráfico de pasajeros de Avianca Holdings S.A subió un 4.1% interanual en febrero por el alza de la demanda en sus rutas internacionales, que contrastó con una leve caída de los vuelos al interior de Colombia, Perú y Ecuador, informó el miércoles la compañía.

El grupo aéreo, uno de los más importantes de América Latina, movilizó un total de 2.32 millones de pasajeros en el segundo mes del año.

El número de pasajeros transportados al interior de Colombia, Ecuador y Perú alcanzó 1.36 millones, una reducción de un 0.3% en comparación con febrero del año pasado.

La aerolínea trasladó 959,537 pasajeros en sus rutas internacionales, un incremento de un 10.9% frente a febrero del año anterior.

Durante los primeros dos meses del 2017 la compañía aérea movilizó 4.96 millones de personas, un alza de un 4.9% en comparación con el primer bimestre del año pasado.

Avianca Holdings, que transportó a 29.5 millones de pasajeros en el 2016, tiene más de 21,000 empleados y atiende 105 destinos en 28 países de América y Europa con 177 aeronaves.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO