BCP lanza productos financieros compartidos para la comunidad gay

Estos productos financieros permitirán a los solicitantes adquirir una vivienda, un automóvil o un crédito de libre disponibilidad.

Anteriormente lo hizo el BBVA y ahora el Banco de Crédito del Perú (BCP) se suma a la tarea de los bancos por captar nuevo público, y ahora apunta a la comunidad gay del Perú.

De esta manera, la entidad financiera promueve tres productos financieros compartidos a través de los cuales cualquier pareja, más allá de su orientación y sus creencias, podrá cumplir con los planes que se haya trazado.

Estos productos financieros permitirán a los solicitantes adquirir una vivienda, un automóvil o un crédito de libre disponibilidad.

[ Lea también BBVA Continental ofrecerá créditos hipotecarios a parejas sin discriminar género ni sexo ]

“En nuestra entidad cualquier persona o pareja puede acceder a los productos y servicios que brindamos, sin restricciones. Hoy, hacemos énfasis en tres productos de nuestra cartera que facilitan a las parejas, con o sin vínculo conyugal, a cumplir sus planes”, señaló Anna Lenka Jáuregui, gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP.

Hipotecario Compartido: El préstamo hipotecario más flexible del mercado. Te permite adquirir una vivienda entre dos o más personas: parejas, amigos, familiares, entre otros. La tasa es fija y puedes realizar cambios en la fecha de pago, plazo o cuota sin costo alguno.

Vehicular Compartido: Te permite comprar un carro con tu pareja, hermano(a), amigo(a), siempre y cuando ambos sean solteros y no sea tu cónyuge. Puedes realizar prepagos en el momento que consideres necesario sin cobro de comisiones, acortando así el plazo y las cuotas de amortización.

Efectivo con Garantía Hipotecaria Compartido: Ofrece un préstamo de libre disponibilidad a dos copropietarios de un inmueble, el cual es dejado como garantía. Te permite solicitar un crédito con una persona con la cual no se mantiene un vínculo conyugal.

“Invitamos a todos los peruanos y peruanas, a las empresas e instituciones en general, a promover el respeto a las diferencias y a reflexionar sobre la importancia de seguir trabajando en una sociedad igualitaria y que valore las diferencias que hacen única a cada persona”, agregó Jáuregui.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Economía social de mercado: ¿Qué significa...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

El poder del 3 en tu vida

La Economía de la ExperienciaContinuum

A la caza de las habilidades del futuro: ¿C...

Moda Inc.Daniel Trelles

La moda como herramienta de terapia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO