BCP lanza productos financieros compartidos para la comunidad gay

Estos productos financieros permitirán a los solicitantes adquirir una vivienda, un automóvil o un crédito de libre disponibilidad.

Anteriormente lo hizo el BBVA y ahora el Banco de Crédito del Perú (BCP) se suma a la tarea de los bancos por captar nuevo público, y ahora apunta a la comunidad gay del Perú.

De esta manera, la entidad financiera promueve tres productos financieros compartidos a través de los cuales cualquier pareja, más allá de su orientación y sus creencias, podrá cumplir con los planes que se haya trazado.

Estos productos financieros permitirán a los solicitantes adquirir una vivienda, un automóvil o un crédito de libre disponibilidad.

[ Lea también BBVA Continental ofrecerá créditos hipotecarios a parejas sin discriminar género ni sexo ]

“En nuestra entidad cualquier persona o pareja puede acceder a los productos y servicios que brindamos, sin restricciones. Hoy, hacemos énfasis en tres productos de nuestra cartera que facilitan a las parejas, con o sin vínculo conyugal, a cumplir sus planes”, señaló Anna Lenka Jáuregui, gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP.

Hipotecario Compartido: El préstamo hipotecario más flexible del mercado. Te permite adquirir una vivienda entre dos o más personas: parejas, amigos, familiares, entre otros. La tasa es fija y puedes realizar cambios en la fecha de pago, plazo o cuota sin costo alguno.

Vehicular Compartido: Te permite comprar un carro con tu pareja, hermano(a), amigo(a), siempre y cuando ambos sean solteros y no sea tu cónyuge. Puedes realizar prepagos en el momento que consideres necesario sin cobro de comisiones, acortando así el plazo y las cuotas de amortización.

Efectivo con Garantía Hipotecaria Compartido: Ofrece un préstamo de libre disponibilidad a dos copropietarios de un inmueble, el cual es dejado como garantía. Te permite solicitar un crédito con una persona con la cual no se mantiene un vínculo conyugal.

“Invitamos a todos los peruanos y peruanas, a las empresas e instituciones en general, a promover el respeto a las diferencias y a reflexionar sobre la importancia de seguir trabajando en una sociedad igualitaria y que valore las diferencias que hacen única a cada persona”, agregó Jáuregui.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO