BCP, la transformación integral

EMA 2017. El banco apunta al largo plazo con una transformación digital, que incluya todas las operaciones de la organización.

Gestion.pe

Lo que empezó hace dos años como un proyecto de transformación digital, en línea con la disrupción global en los modelos de atención de los productos bancarios, se ha convertido hoy en un plan de transformación total del banco, donde la innovación no solo debe estar presente en sus servicios, sino en sus métodos de trabajo y en su capital humano.

Así explica Walter Bayly, CEO de BCP, el mayor reto de su organización, a propósito de que el banco se ha posicionado un año más como una de las Empresas Más Admiradas del 2017.

Este proceso, que incluye una agenda de trabajo para los próximos dos o tres años, ya muestra resultados tangibles, sobre todo en el área de iniciativas digitales, donde ya habrían avanzado un 20%, según Bayly, como
los 110,000 usuarios de su app Yape o el hecho de que el 38% de sus nuevas cuentas de ahorro se abren a través de sus quioscos digitales.

Vea a más CEO de las empresas ganadoras de EMA 2017:

- Alicorp

- Backus

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Entre el oro y la salud

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

PESADILLA

Innovación, sinergias y crecimientoInstituto Crecer

La Crisis Alimentaria en números en el Perú

Reglas de JuegoPIERINO STUCCHI

El servicio público a cargo del Estado: un p...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO