Los tres locales de La Bistecca y el restaurante New York Burger, ubicado en el óvalo Gutiérrez, no parecen suficientes para Puerto Madero. Según revela su gerente general, Dino Lercari, el holding sumará este año una nueva marca, Mozart, además de abrir otros dos restaurantes.
“Mozart apuesta por el estilo europeo, con una isla central para café, jugos, exhibición de salumería, quesos, pastas, panes, pasteles, helados, etcétera”, comenta el ejecutivo sobre la apertura prevista para inicios de junio en Chacarilla, que demanda una inversión de US$ 900,000.
En tanto, su concepto de hamburguesería gourmet también se ampliaría en junio con un segundo local de New York Burger, con una inversión de US$ 700,000, y La Bistecca vería su cuarto punto de venta en San Miguel para septiembre.
Si bien no tienen preferencias entre operar con puerta a la calle o dentro de un centro comercial, Lercari revela que su cadena de restaurantes buffet ha tenido buenos resultados en el C.C.
Real Plaza Salaverry, por lo que están negociando su ingresos a los futuros proyectos de esta firma de malls en Puruchuco (Ate), Milenia (San Isidro) o el ex cuartel San Martín (Miraflores). Y a partir del 2017, empezarían a trabajar con Megaplaza.
En el mediano plazo, los planes apuntan a consolidar su presencia en Lima con las tres marcas, aunque se mantienen atentos a las oportunidades que puedan generarse por el ingreso de nuevas firmas internacionales al país.
Para Lercari, su visión no se limita a las carnes rojas: “no cerramos ninguna posibilidad. Conceptos como la comida japonesa, pescados y mariscos, y pollo a la brasa funcionan muy bien en nuestro mercado”.
Por Evelyn Coloma