Bitel lanza redes 4G LTE a nivel nacional con internet ilimitado

Para el segundo trimestre del año 2017, se activarán 1,500 Estaciones Base 4G LTE adicionales, alcanzando de tal modo 15,000 Centros Poblados a nivel nacional.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

La empresa de telecomunicaciones Bitel dio por inaugurado su servicio de redes 4G LTE a nivel nacional de manera oficial el pasado 16 de diciembre.

A la fecha, la operadora móvil cuenta con 1,750 Estaciones Base de 4G LTE coberturando todos los departamentos del Perú, con 500 Centros Poblados.

Para el segundo trimestre del año 2017, se activarán 1,500 Estaciones Base adicionales, alcanzando de tal modo 15,000 Centros Poblados a nivel nacional.

Planes de telefonía
En cuanto a los planes de telefonía móvil 4G LTE, los clientes prepago, postpago y control recibirán un bono de 2 GB mensuales para que naveguen sin límites bajo la nueva red 4G LTE y aquellos Postpago y Control mayor o igual a 49, recibirán Internet ilimitado 4G hasta el último día de la promoción (bonos válidos hasta el 31 de marzo).

De igual manera, respecto al bono de paquetes de data del nuevo producto MIFI estos vienen recargados con un bono que triplica sus Gigas para que el usuario navegue en nuestra red 4G LTE hasta el 31 de marzo de 2017.

Asimismo, la empresa aprovechó el lanzamiento oficial de la tecnología 4G y develó sus más recientes productos: el MIFI E5573, módem portátil de fácil configuración, capaz de funcionar por 6 horas consecutivas y el CPE B315s-519 LTE, módem de gran velocidad que soporta hasta 150 Mb por segundo, ambos del fabricante Huawei.

TAGS: Bitel, 4G LTE

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO