Un Boeing 777 se incendia al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

La nave era de la empresa Asiana Airlines (vuelo 214) y volaba desde Seúl, Corea del Sur. Por el momento no se tiene reportes de víctimas producto del accidente, pero los pasajeros abordo habrían sido evacuados.

La nave era de la empresa Asiana Airlines (vuelo 214) y provenía de Seúl, Corea del Sur, según comunicó CNN, que se incendió al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, hace aproximadamente una hora

Según medios locales, que citan fuentas policiales, hay gente atrapada a bordo. Por el momento no se tienen reportes de víctimas producto del accidente.

Durante el aterrizaje la cola del avión chocó contra la pista de aterrizaje, se desprendió y se incendió, provocando la inestabilidad del avión que se desvió a un lado, según testigos.

Dana Bash, de CNN, que se encontraba camino al aeropuerto al momento del accidente, dijo que notó humo saliendo de la pista de aterrizaje. No había notado ningún otro vuelo ni aterrizaje desde este incendio.

“Hay sobrevivientes”, informó el Departamento de Bomberos de San Francisco.

Actualización
(02:54 p.m.) Asian Airlines es una de las dos principales aerolíneas de Corea del Sur. La parte superior del avión se encuentra totalmente destrozado. La cola de la aeronave se ha desprendido completamente y, al parecer, ya no hay personas a bordo.

(Video: YouTube/Straylor)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO