BPO Consulting adquiere Transcom Worldwide por más de US$ 1 millón

Esta adquisición registrará en su planilla cerca de 2,500 trabajadores y aumentará a más del doble sus servicios de exportación – Offshore.

BPO Consulting SAC, operadora de la call center DynamiCall, concretó la compra Transcom Worldwide Perú SAC., empresa europea de outsourcing y gestión de comunicación, por más de un millón de dólares.

Esta adquisición registrará en su planilla cerca de 2,500 trabajadores y aumentará a más del doble sus servicios de exportación – Offshore. El proceso implica transferencia tecnológica y expertise de gestión muy especializado.

Diviso Bolsa, a cargo de la colocación de sus instrumentos de corto plazo, señaló que en el 2017, BPO Consulting logró colocar exitosamente dos emisiones por S/ 1.5 millones cada una, lo que generó mayor liquidez para el capital de trabajo con mejores condiciones de financiamiento en términos de plazo (270 días) y de tasas de interés (8.5% en su primera colocación y 8.25% en su segunda colocación).

Para Diviso Bolsa, esta adquisición permitirá evaluar el incremento del monto de cada colocación o incluso la emisión de Bonos, pues el negocio en el que opera BPO Consulting requiere un uso intensivo de líneas de capital de trabajo.

Recordemos que, a inicios de este 2017, DynamiCall ingresó a la Bolsa de Valores de Lima a través del Mercado Alternativo de Valores (MAV). Además se encuentran en proceso de la certificación internacional COPC GMD – certificación que reúne las mejores prácticas de la industria a nivel global – para consolidar su propuesta de calidad y de exportación de servicios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO