Caja Piura planea triplicar su red de cajeros en nueve ciudades al cierre de 2017

Marcelino Encalada, gerente de Ahorro y Finanzas, adelantó que para fines de año su meta es llegar con sus cajeros automáticos en los principales centros comerciales, aeropuertos y universidades de Piura, Chiclayo, Lima, Callao, Cusco, Arequipa, Ica, Huancayo y Pucallpa.

Proyecta crecimiento. Caja Piura planea triplicar su red de cajeros propios en los principales centros comerciales, aeropuertos y universidades de Piura, Chiclayo, Lima, Callao, Cusco, Arequipa, Huancayo, Pucallpa y Ica entre otras ciudades al cierre del 2017.

Así lo anunció el gerente de Ahorro y Finanzas, Marcelino Encalada. Agregó que esta nueva estrategia

Esta nueva estrategia permitirá, informó la empresa, a los tarjetahabientes dispensar billetes y monedas sin cobro de comisión, además de realizar depósitos, retiros, pagos de créditos, pagos de servicios con convenios afiliados y otras operaciones que regularmente se hacen en agencias.

Agregó que la ampliación de la red de cajeros multifuncionales nace de la necesidad de accesibilidad que requieren los clientes para realizar sus
operaciones durante las 24 horas y 365 días del año.

“Con su red de cajeros, Caja Piura amplía su presencia en todo el país y mejora su posicionamiento en el mercado trabajando a la vanguardia de la tecnología financiera”, específico.

“Al cierre del 2017, se concluye la primera etapa de instalación de cajeros automáticos en centros comerciales de Piura, Arequipa, Huancayo, Cusco, Trujillo, Pucallpa, Ica, Lima y Callao para realizar operaciones referidas a depósitos y pagos de créditos. En el caso de los aeropuertos el objetivo es atender a nuestros clientes viajeros. Empezamos con Piura y a fin de año culminamos la primera etapa con el aeropuerto de Lima”, adelantó.

En caso de las universidades el objetivo, precisó es atender la comunidad estudiantil. “La estrategia inició con la Universidad Nacional de Piura (UNP), para finales del 2017, nuestra meta es llegar a la Universidad de Piura (UDEP)”, adelantó.

Finalmente, dijo que se está trabajando para atender a usuarios de otras instituciones financieras con diversas tarjetas afiliadas al sistema Visa en su red de cajeros, principalmente al interior del país donde la banca aún no tiene presencia.

“Esto significa que cualquier tarjetahabiente Visa podrá realizar operaciones en nuestros cajeros multifunciones”, precisó Encalada.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO