Carretera central: Estos son las obras de mantenimiento que realiza Deviandes

El concesionario del Tramo 2 de la carretera IIRSA Centro está construyendo ensanches, variantes con túneles y nuevos puentes peatonales, así como la ejecución de dos nuevos Ovalos en el SubTramo 3.

La compañía Deviandes informó que ha iniciado una serie de obras de rehabilitación de pavimentos y construcción de pases vehiculares en la zona urbana, en la concesión del Tramo 2 de la carretera IIRSA Centro.

Precisó que se viene trabajando en el kilómetro 80 con la construcción del Túnel Chacahuaro II, que permitirá mejorar el tránsito desde Lima hacia el centro del país.

“Estos trabajos involucran el uso de explosivos y requiere de una restricción del tránsito dos veces al día, por la seguridad de los usuarios hasta el 19 de agosto del presente año”, indicó en un comunicado.

Asimismo, indicó que se está realizando el trabajo de rehabilitación de pavimento en el sector de Casapalca a La Oroya, se realizará en el presente mes de agosto, debiéndose colocar la nueva capa en horario diurno para cumplir con las especificaciones técnicas de Temperatura Ambiente (>7ºC).

“Por eso solicitamos la compresión de los pobladores y usuarios, seguros que dicha molestia retornará con creces en el beneficio de todos los peruanos”, refirió.

En ese sentido, también solicitó a los usuarios que respeten la señalización y señaleros en la ruta por cuanto los trabajos en la zona urbana continuarán por dos semanas aproximadamente.

Deviandes viene trabajando a lo largo de la concesión ejecutando la construcción de ensanches, variantes con túneles y nuevos puentes peatonales, así como la ejecución de dos nuevos Ovalos en el SubTramo 3.

“También ya culminamos la rehabilitación del pavimento de La Oroya – Huancayo y de La Oroya – Dv. Cerro de Pasco, lo que ha generado la reactivación de la actividad económica de la zona y el consecuente incremento del tráfico por dichas vías”, mencionó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO