Cencosud Perú estima un alza de 20% en la venta de juguetes

De las 30 marcas que ofrece el grupo minorista chileno, Hasbro y Mattel son las de mayor demanda. El mercado de juguetes crecería 12% a nivel nacional.

Navidad se acerca y la búsqueda de regalos para los más pequeños del hogar también. En ese sentido, y buscando satisfacer la la creciente demanda por estas épocas, el grupo minorista chileno, Cencosud Perú, prevé un incremento de 20% en la venta de sus juguetes respecto al 2011, ofreciendo más de 2,500 productos y más de 30 marcas.

Así, se estima que el mercado de juguetes a nivel nacional crecerá en un 12%.

Para el Gerente Comercial de Non Food de Supermercados – Cencosud Perú, Rodrigo Aste, este rubro representa un importante área de ventas dentro de los supermercados Wong y Metro.

“Además de las marcas más comerciales, contamos con líneas exclusivas, la mayoría importadas solo por nosotros y todos a buenos precios. Ello nos diferencia de la competencia, aumentando el trafico de clientes”, dijo Aste.

Aste reveló que dentro de las marcas con mayor demanda se encuentran Hasbro y Mattel, donde los juguetes favoritos para niñas son Monster High, Barbie Pop star, Baby alive,entre otros. Mientras que en el caso de los niños, los favoritos son las figuras de acción de Spiderman, Max Steel, Avengers y Hot wheels.

En marcas para bebés destacan los juguetes en madera de Hape, Fisher Price, Vtech, y las nuevas líneas de Sesame Street y Disney.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO