Cencosud Perú inaugura nueva sucursal de Metro en Ica

Se trata del segundo local de este tipo en la ciudad sureña. Se requirio una inversión de S/. 8 millones y está ubicado en un área de 2,404 m2 en el El Quinde Shopping Plaza, que también inauguró actividades.

<b>Expansión.</b> Cencosud continúa teniendo en la mira las inversiones en provincias (Foto: Cortesía)
Expansión. Cencosud continúa teniendo en la mira las inversiones en provincias (Foto: Cortesía)

Cencosud Perú anunció la apertura de una nueva sucursal de Metro en la ciudad de Ica, la segunda del grupo en dicha ciudad sureña. Así, desde el 28 de noviembre entró a operar Supermercados Metro ‘El Quinde’, ubicado en El Quinde Shopping Plaza que inauguró actividades a la par.

Este local requirió una inversión aproximada de S/. 8 millones y se ubica en un área de 2,404 m², que según detalló Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú. “Este nuevo local Metro El Quinde llega para sumarse a esta atractiva ola productiva y a cubrir las necesidades de abasto en la zona. Brindará a sus nuevos clientes la oportunidad de comprar productos de gran calidad a ‘precios más bajos, siempre’”, detalló el ejecutivo.

Con su apertura, Supermercados Metro ‘Los Maestros’ brindará 95 puestos de trabajo y cuyos colaboradores de tienda se encargarán de brindar la misma calidad de servicio ofrecido por la cadena de Cencosud Perú.

Los clientes accederán a una variedad de servicios en el nuevo Metro ‘El Quinde’, que tiene también una zona de Food, con variados productos de abarrotes, licores, embutidos, carnes, pollos, queso, lácteos, frutas, verduras; sumado a su sección de panadería, pastelería y pollos a la brasa.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO