Centenario invertirá más S/ 100 millones para modernizar sus centros comerciales

Más de 20 marcas de productos ingresarán a dichos centros comerciales durante los primeros seis meses del 2016, adelantó Ana María Alomía de Centenario Centros Comerciales.

Los centros comerciales Plaza del Sol de Ica, Plaza del Sol y Plaza de la Luna (ambos en Piura), Plaza del Sol de Huacho y Minka en el Callao recibirán inversiones por S/ 100 millones para sus ampliaciones, informó la compañía Centenario Centros Comerciales.

“Nuestra estrategia se enfoca en seguir mejorando la experiencia del público. Para ello, la repotenciación de la oferta comercial vendrá de la mano de un plan de inversiones de más de S/. 100 millones para ampliar y modernizar la infraestructura de nuestros centros comerciales señaló”, Ana María Alomía, gerente comercial de Centenario Centros Comerciales.

Además indicó que la oferta comercial de Centenario Centros Comerciales se reforzará con el ingreso de más de 20 marcas durante los primeros meses del 2016, con el objetivo de brindarle una amplia oferta al público.

Entre esas marcas algunas irán a Piura, como la tienda por departamento Estilos, KFC y las marcas españolas Telepizza y Smooy, sumado a la reciente inauguración de la cadena de gimnasios Bodytech; en Ica, se alistan marcas como Tayssir, Milk, Pardos, Smooy, Philosophy, 47 Street, Mundo de los Chocolates, etc., sumado a las recientes aperturas de Sally Beauty, Porta, Tailoy, Adidas entre otras.

En Huacho se alista a la apertura de Adidas y Renzo Costa, las que se suman a Tayssir, Milk, Komonoya, Smooy y Gzuck.

“En el caso de Minka, hemos implementado una nueva zona comercial de casi 9,000 metros cuadrados que agrupará a más de 11 tiendas alrededor del supermercado Metro. A la fecha ya se encuentran operando marcas como Komonoya, Smooy, El Tablón, GMO, ByS, Claro, Interbank, Maybelline a las cuales se sumaran en el primer semestre TM accesorios y Aromas Café”, dijo la ejecutiva.

Adicionalmente, mencionó que en otras zonas de Minka se tendrán más aperturas durante este primer semestre como Sally Beauty, Baby Infanti, TM accesorios, Sumito comida japonesa, entre otras.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO