Christian Bustos es nombrado administrador de Alianza Lima en reemplazo de Susana Cuba

El nuevo administrador temporal de Alianza Lima se ha desempeñado como gerente comercial y marketing de Productos Paraíso y director gerente de Frecuencia Latina.

La Junta de Acreedores de Alianza Lima eligió a Christian Bustos, representante de CB Consultores y Asesores SAC, como administrador del club en reemplazo de Susana Cuba, representante de la empresa Alba Consult.

Cuba oficializó su renuncia irrevocable al cargo el pasado 23 de marzo, alegando que ya se habían cumplido los objetivos que motivaron a Alba Consult a nombrarla el 23 de abril del 2012.

Gestión conoció que Christian Bustos iniciará su trabajo de administrador temporal de Alianza Lima el próximo lunes 20.

[ Lea también: Alianza Lima: Susana Cuba termina su gestión con déficit de S/. 3 millones ]

Bustos se desempeñó como gerente comercial y marketing de Productos Paraíso (2013) y director gerente de Frecuencia Latina (2010-2013), donde también se desempeñó como gerente de administración y finanzas (2003-2009).

Bustos Saca es abogado con especialización en finanzas por la Universidad San Martín de Porres. Tiene más de 15 años de experiencia en cargos gerenciales en importantes empresas peruanas.

Tras su designación, Bustos señaló que se siente orgulloso de ser parte de la familia de Alianza Lima y aseguró que protegerá los intereses del club.

Dijo también que su gestión contempla dos objetivos: el primero es darle toda la fuerza al equipo principal para que gane todos los partidos que vienen.

“El segundo objetivo es fortalecer el aspecto financiero de nuestra institución reevaluando, de manera realista, el plan de reestructuración de Alianza Lima de tal forma que garantice más triunfos deportivos sustentados en una sólida economía”, enfatizó.

Sobre los contratos suscritos durante la gestión de Susana Cuba, dijo que se revisarán “cuando se tenga la información previa económica, financiera, comercial de la administración saliente”.

“Se nos ha presentado un balance con 8 millones de soles en pérdidas, sin embargo, algunos acreedores me han informado que el monto de pérdidas que deja esta administración es superior”, explicó.

Ve aquí el mensaje del nuevo administrador temporal de Alianza Lima:

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO