Citi espera concluir venta de banca de consumo de Perú a finales del 2015

Mientras tanto la entidad financiera aseguró que seguirá atendiendo a sus clientes con normalidad en todas las agencias y oficinas que tienen hoy en día. El negocio de Banca Corporativa y de Inversión de Citi continuará.

Tras el anuncio de su salida de la banca de consumo de Peru, el Citi afirmó que espera que la venta de este negocio esté concluida a finales del 2015, tal como sucedería con los otros 10 países donde también se hizo el mismo anuncio.

“Los procesos bajo la intención de venta están en curso en la mayoría de los mercados, y se espera que las medidas estratégicas estén en gran parte concluidas para finales de 2015, conforme a las condiciones de mercado y a las aprobaciones regulatorias”, señaló el Citi.

La entidad financiera señaló que durante este periodo no habrá ningún cambio en la manera en la que atiende a sus clientes y que operaciones en la banca de consumo, incluyendo a todas las agencias y oficinas, seguirán funcionando como lo hacen hoy en día.

Asimismo aseguró que el negocio de banca corporativa y de inversión de Citi continuará operando en Perú y en más de 160 países y jurisdicciones.

“Perú sigue siendo un mercado importante para Citi que continuará brindando servicio a nuestros clientes de los negocios de Banca Corporativa y de Inversión y Banca Privada Internacional”, afirmó.

El banco norteamericano refirió que se enorgullece de su larga historia en Perú, ya que durante más de 94 años ayudó a las compañías, instituciones, comunidades, y a los individuos locales para alcanzar sus metas, y hemos sido fundamentales en la promoción de la inversión y muchas otras actividades que contribuyen diariamente al crecimiento del País.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO