Citibank del Perú tendrá nuevo gerente general ante renuncia de José Antonio Blanco

El directorio de Citibank del Perú aprobó hoy por unanimidad de votos designar a Constantino Gotsis como gerente general del banco, de manera interina, a partir del 7 de marzo y hasta el nombramiento del candidato definitivo para ocupar dicha posición.

El Citibank del Perú aprobó, por unanimidad de votos, aceptar la renuncia de José Antonio Blanco al cargo de gerente general del banco, con fecha efectiva a partir del 7 de marzo próximo, debido a que asumirá nuevos retos profesionales en el país, fuera de la corporación.

José Antonio Blanco abandonará el Citibank después de 20 años al servicio de la institución financiera, señaló el banco en un Hecho de Importancia comunicado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

También se aceptó la renuncia de Blanco como director y vicepresidente del directorio del Citibank del Perú. Igualmente, la Junta General de Accionistas aprobó por unanimidad de votos cambiar la designación de Gotsis de director suplente a director titular, a partir el 7 de marzo.

Gotsis es miembro de la corporación, con experiencia en el mercado peruano al haber ocupado el cargo de gerente general de Citibank del Perú del 2004 al 2006, siendo a la fecha jefe de la Banca de Consumo para Sudamérica.

Blanco es además presidente de la Asociación inPerú, como tal, participará del 5 al 7 de marzo en el roadshow que la asociación realizará en la ciudad de Nueva York.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO