Claro acuerda compra del 100% de las acciones de Olo Perú

A través de un comunicado enviado a la Bolsa de Valores de México, América Móvil celebró un contrato de compra con Metsanco Limited y sus afiliadas. Los detalles financieros de la operación no estuvieron disponibles.

Reuters.- La firma mexicana de telecomunicaciones América Móvil del magnate mexicano Carlos Slim, dijo el lunes que su subsidiaria en Perú llegó a un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones del capital social de Olo del Perú S.A.C. y TVS Wireless S.A.C.

América Móvil Perú S.A.C. celebró un contrato de compraventa de acciones con Metsanco Limited y sus afiliadas por las empresas. Los detalles financieros de la operación no estuvieron disponibles de inmediato.

Olo y TVS son operadores de servicios de telecomunicaciones en el Perú y cuentan con espectro radioeléctrico en la banda de 2.5 GHz, dijo América Móvil en un comunicado enviado a la bolsa mexicana.

La transacción se encuentra sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, dijo la firma. Detalles del documento remitido a la Bolsa de Valores de México:

[Etiqueta]

TAGS: Claro, OLO

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO