Claro admite problemas de conexión en su servicio de telefonía móvil

Los usuarios de la empresa de telefonía no pueden realizar llamadas ni conectarse a internet desde la tarde. La empresa trabaja en la solución del problema.

Ante la constante queja de sus usuarios, la empresa Claro reconoció que su servicio de telefonía móvil presenta problemas de conexión desde la tarde, por motivos que aún se desconocen.

“Lamentamos el incidente. En este momento estamos trabajando para solucionar el percance lo antes posible”, refirió la firma a través de su cuenta en Twitter.

A través de las redes sociales, los usuarios de Claro reportaron que -desde la tarde- no pueden realizar llamadas ni conectarse a internet desde sus móviles.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO