Comisión de Procedimientos Concursales del Indecopi verá liquidación de la U

El diario Gestión había anunciado este martes que un acreedor comercial de Universitario de Deportes U solicitó la declaración de disolución y liquidación del club.

Foto:USI
Foto:USI

La Comisión de Procedimientos Concursales del Indecopi evaluará en primera instancia, de acuerdo con el procedimiento establecido por ley, la solicitud de declaración de disolución y liquidación de Universitario de Deportes, anunció la institución.

En ese sentido, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que se encuentra en trámite la solicitud presentada por un acreedor de Universitario de Deportes, quien ha solicitado la disolución y liquidación del citado club.

También señaló que el pronunciamiento de la Comisión de Procedimientos Concursales será notificado oportunamente a las partes interesadas.

Según el diario Gestión, un acreedor comercial de Universitario de Deportes, sometido a proceso concursal en el Indecopi por insolvencia, solicitó la declaración de disolución y liquidación de club.

Indicó que este caso se encontraría dentro del régimen general que permite esta opción.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO