Conoce el nuevo Gran Caravan de Cessna, la 4x4 de los aviones

El nuevo modelo es ideal para el uso empresarial y de carga. Alcanza los 360 km/h y puede llevar hasta 1500 kilos de carga.

(Video: Gestión)

La empresa aeronáutica Cessna presentó su modelo Gran Caravan EX, que por sus características tecnológicas es considerada la 4 × 4 de los aviones. La nave puede aterrizar en pistas cortas, además de ser muy versátil y económica.

“El empresario peruano ya se dio cuenta de que no puede perder horas de horas en aeropuertos o en una camioneta gastando cinco o seis horas en un recorrido que puede hacerse en 30 minutos. Hoy día ese empresario necesita de la aeronáutia para ser más eficiente y más competitivo a nivel internacional”, explicó Djordje Velickovick, gerente de ventas de Cessna para Perú.

Entre las ventajas del nuevo modelo, el ejecutivo destaca su bajo costo operacional, con una relación velocidad – consumo de combustible más económica que otras naves. Además posee una mayor capacidad, ya que puede albergar hasta doce pasajeros mientras que las otras de su tipo tienen capacidad para nueve. Su estructura la convierte en un todo terreno, con acceso a todas las geografías y alturas de un país tan diverso como el Perú.

Datos:
-La empresa espera superar la cifra de 15 aeronaves vendidas en el país al término del 2014.
-El costo base de esta nave en el mercado aeronáutico es de un millón novecientos mil dólares.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO