Consumo de leche evaporada aumentó en 2% a 127 mlls. de litros en primeros cuatro meses del año

En cambio, el consumo de sus competidores cercanos decreció en más de 26% y 0.5% de acuerdo a datos de la consultora CCR.

El consumo de leche evaporada aumentó en el primer cuatrimestre del año en 2%, a 127 millones 785,908 litros, es decir, casi 2 millones y medio de litros más que en similar periodo del 2015, de acuerdo a datos de la consultora CCR elaborada sobre canales tradicionales y supermercados en Lima y Provincias.

Una posición distinta obtuvo sus competidores cercanos, que durante el mismo periodo decrecieron en más de 26% y 0.5%.

Este resultado para la empresa peruana, Gloria, líder del mercado lácteo, “confirman la preferencia del mercado local hacia la marca, y revelan una vez más su tradicional conexión con el consumidor peruano”.

“Así, la tradicional leche evaporada satisface hoy al consumidor con opciones innovadoras pero sobre todo, se integra a él en su desarrollo físico, mental, emocional, propiciando un impacto positivo en su vida”, refiere la firma.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO