Country Club Lima Hotel invertirá US$ 2.5 millones en su remodelación

Rosa Deustua, gerente del hotel, informó que actualmente el 20% de sus huéspedes corresponde al turismo receptivo de lujo. Para este año esperan que esa categoría crezca a un 30%.

La cadena Los Portales invertirá entre el 2014 y 2015 unos US$ 2.5 millones en la remodelación integral de las instalaciones del tradicional Country Club Lima Hotel, afirmó la gerente del hotel, Rosa Deustua.

En declaraciones a Infotur Perú, informó que el 2013 el establecimiento cerró con un 70% de ocupación y un crecimiento de 9%, mientras que para este año se espera un aumento en las ventas por el orden del 10% a 12%.

Detalló que actualmente el 70% de sus huéspedes corresponde al segmento corporativo y un 20% al turismo receptivo de lujo. “Para este año queremos crecer en el segmento de turismo de lujo, del receptivo, del viajero de placer, que vaya aumentando. Tenemos un 20% actualmente, entonces queremos manejar un mix y crecer a un 30% para este año”, indicó.

Dato
El Country Club Lima Hotel fue incorporado al grupo de The Leading Hotels of the World (LHW), organización que agrupa en el mundo a 430 establecimientos hoteleros que pertenecen a la categoría de lujo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO