El jugador portugués Cristiano Ronaldo está inmiscuido en un nuevo proyecto: el de la próxima inauguración de cuatro hoteles exclusivos en Madrid, Madeira Portugal, Lisboa y Nueva York.
Así para 2017 estaría programada la apertura de dos de las edificaciones en la ciudad madrileña y neoyorquina; mientras que el hotel de Madeira y el de Lisboa podrán estar listos tan pronto como en 2016.
El proyecto será posible luego de que el futbolista de Real Madrid se asociara con el famoso empresario hotelero Dionisio Pestana con quien hará una inversión conjunta de más de US$ 80 millones.
Las cuatro edificaciones ya tienen ubicación específica. Por citar ejemplo, el hotel que se levantará en Estados Unidos se localizará junto a Times Square. Se estima además que entre los cuatro espacios habrá unas 500 habitaciones.
De esa manera la estrella del Real Madrid ingresará al sector hotelero con la marca CR7. Un movimiento que le permitirá diversificarse yendo más allá del rubro de las zapatillas, perfumes y bebidas isotónicas que ya le permiten sumar ingresos por US$ 185 millones.