Daimler recibe más de 30,000 pedidos de nuevo modelo S-Class de Mercedes

El nuevo automóvil ya ha recuperado el liderazgo en términos de nuevos registros de vehículos en Alemania y sus países vecinos en Europa, afirmó Ola Källenius, jefe de ventas y marketing de Mercedes-Benz Cars.

(Reuters)
(Reuters)

Fráncfort (Reuters).- Daimler recibió más de 30.000 pedidos del modelo insignia S-Class de su marca de vehículos de lujo Mercedes-Benz, a menos de tres meses de que fuera lanzada la versión, dijo la compañía el viernes.

“El nuevo S-Class ya ha recuperado el liderazgo en términos de nuevos registros de vehículos en Alemania y sus países vecinos en Europa”, dijo Ola Källenius, el nuevo jefe de ventas y marketing de Mercedes-Benz Cars.

El año pasado, la compañía vendió más de 65,000 unidades del modelo S-Class.

La nueva versión, piedra angular de la estrategia de crecimiento del grupo, llegó a las salas de venta de Estados Unidos esta semana tras debutar en Europa a fines de julio y en China a fines del mes pasado.

Los precios de la sexta generación del modelo S-Class parten en casi 72,000 euros (92,600 dólares) incluyendo impuestos y presume de los más altos niveles de comodidad, entre los que destacan purificadores de aire para los clientes en China, el mercado más grande de este modelo.

El S-Class ha asumido un papel incluso más importante al encabezar el rango de modelos de Mercedes desde que Daimler abandonó la producción de la marca de lujo Maybach y ahora se caracteriza por seis estilos de carrocería en lugar de los tres anteriores.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO