Delegación de 30 empresas pesqueras del Perú participará en feria Seafood 2014 en Bélgica

Promperú encabezará la delegación que participará en este evento especializado en pesca y acuicultura, y que reunirá a representantes de supermercados europeos.

Una delegación de 30 empresas peruanas del sector pesca viajará a la ciudad de Bruselas en Bélgica para participar en la feria internacional “Seafood Expo Global 2014”, que se realizará del 6 al 8 de mayo, según una resolución de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Esta feria especializada en el sector pesca y acuicultura, congrega a compradores y representantes de importantes cadenas de supermercados mayoristas, distribuidores y procesadores del mercado europeo.

La participación de Promperú es clave ya que esta feria es uno de los eventos del sector pesquero más grandes de Europa, lo que permitirá internacionalizar a las empresas peruanas exportadores participantes.

Además, permitirá promover las exportaciones peruanas de productos del sector pesca y acuicultura, tomando en cuenta que el mercado europeo es uno de los principales destinos de nuestras exportaciones pesqueras.

En este sentido, los funcionarios de la Dirección de Promoción de las Exportaciones de Promperú, Francisco Vía, y Jorge Guerrero; viajarán a Bélgica para participar en la feria y realizar acciones de promoción de las exportaciones y coordinar la instalación del stand peruano.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO