Despegar.com apunta al 70% de la población que no está bancarizada

Despegar.com lanzó la campaña “Paga tu viaje como prefieras” para ofrecer a los usuarios un financiamiento de hasta seis meses sin intereses para comprar paquetes turísticos.

Alrededor del 70% de los usuarios Despegar.com prefieren pagar con tarjeta de crédito.
Alrededor del 70% de los usuarios Despegar.com prefieren pagar con tarjeta de crédito.

Aproximadamente el 70% de la población peruana no está bancarizada y son clientes potenciales que probablemente realizan pagos en efectivo con mayor frecuencia, señaló Ingrid Carranza, gerente de Marketing de Despegar.com Perú.

Agregó que alrededor del 70% de los usuarios Despegar.com prefieren pagar con tarjeta de crédito y el 30% con débito o efectivo.

“Eso nos ha llevado a firmar alianzas corporativas que proporcionen diversas alternativas para que el usuario pueda adquirir los servicios a través del site y la aplicación mobile Despegar.com: pago con tarjeta de crédito, pago con tarjetas de débito, seis cuotas sin intereses con Diners, pago en efectivo o a través de banca online con Safetypay”, manifestó.

Es por ello que con el objetivo de incrementar el turismo y comercio electrónico, Despegar.com lanzó la campaña “Paga tu viaje como prefieras”, ofreciendo a los usuarios un financiamiento de hasta seis meses sin intereses para comprar vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos, tickets y tours.

Asimismo, Carranza indicó que estos medios de pago brindan múltiples beneficios como ahorro de tiempo y dinero, y para lo cual Despegar.com mantiene alianzas con las entidades bancarias más representativas del país.

El perfil de cliente de Despegar.com suele investigar en Internet antes de realizar su viaje, valora las opiniones de quienes hayan utilizado los servicios de manera frecuente, usar su teléfono también para resolver sus compras de viajes con las aplicaciones móviles gratuitas que facilita y optimiza la compra.

“Es un persona además que confía en el sistema de pagos online y suele pertenecer y participar en comunidades web realizando consultas, compartiendo conocimiento y dejando consejos para otros usuarios”, dijo la ejecutiva.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO