Día del Shopping: ¿Cuántos locatarios del Jockey Plaza se sumarán a la campaña?

El centro comercial albergará a la Mini Feria Destinos del Sur, organizada por Promperú, en la que participarán 10 empresas de turismo, entre agencias de viaje y hoteles.

Este 24 de setiembre se celebrará la quinta edición del Día del Shopping y el Jockey Plaza informó que más de 150 locatarios se sumarán a esta campaña con promociones de diverso tipo.

Entre las marcas que ofrecerán desde el 50% hasta el 70% de descuento en toda la tienda están Gzuck, Pioner, Now, Mara Intimates, 47 Street y otros.

[ Lea también Oechsle cerrará las puertas de su local del Jockey Plaza de manera indefinida ]

Aquellos que darán oferta del 2×1 son La Panka, Fiorucci, Philosophy y muchos más. Asimismo, por compras mayores a S/ 100 en el nuevo hall, el estacionamiento será gratis.

También participarán del Día del Shopping las tiendas de comida rápida como KFC, Pizza Hut, MC Doland’s, Mr. Sushi, entre otros restaurantes que se encuentran en el Food Hall y en todo el centro comercial.

Para quienes buscan escaparse de Lima y disfrutar de bellos paisajes del Perú, podrán visitar la Mini Feria Destinos del Sur, que se desarrollará en el Boulevard del Jockey Plaza los días 24 y 25 de setiembre.

[ Lea también Jockey Plaza: Entendemos lo difícil que es para Oechsle hacer rentable su negocio ]

En esta miniferia, desarrollado por Promperú, participarán 10 empresas de turismo, entre agencias de viajes y hoteles, que ofrecerán ofertas en paquetes de viajes y estadía para Arequipa, Ayacucho, Ica, Madre de Dios y Puno.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO