Las diez operaciones top en el mercado de ventas de empresas

Publicación de origen francés con 20 años en el mercado tiene como principales clientes a abogados, bancos de inversión e inversionistas.

La publicación internacional Leaders League dio a conocer un ranking en el que incluye a las diez operaciones top en el mercado de fusiones & adquisiciones en el Perú hasta junio del 2016 .

Asimismo, y relacionado al mercado internacional de finanzas corporativas, la publicación destacó a las principales firmas de abogados en tres materias: fusiones & adquisiciones; corporativo tributario; y banca y finanzas.

[Etiqueta]

En esta nota Gestión solo publicará los dos primeros niveles de cinco categorías. También se incluyó una clasificación a los principales bancos de inversión más activos.

Leaders League es una publicación de origen francés que cuenta con más de 20 años en el mercado, y tiene como principales clientes a las firmas internacionales de abogados, bancos de inversión, administradores de activos y fondos de inversión.

[Etiqueta]

La metodología que usa para su clasificación se sustenta en el reconocimiento y la reputación de la firma de abogados en su mercado, tamaño del equipo, antigüedad de los socios, nivel de educación, prestigio, a través de encuestas, entre otros criterios.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO